cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Es verdad lo que vemos en el “Último Superviviente”? | Llámalo X.

¿Es verdad lo que vemos en el “Último Superviviente”?

Escrito el 28 de agosto de 2009 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión

¿Qué no estaba solo? Ya lo sabíamos (él mismo lo dice). ¿Qué sus consejos no son buenos para la supervivencia? Probablemente algunos no lo sean. ¿Qué viaja a lugares realmente apartados? Pues ahí existían muchas dudas para un gran número de personas, pero ahora la verdad ha quedado al descubierto.

En un post anterior que publicamos defendí este programa como un modo de entretenimiento y que no había que creerse al 100%, pero que no viaje a zonas realmente apartadas, me ha decepcionado. No estoy pidiendo que tenga un radio de 1000 kilómetros con la civilización, pero si que al menos no esté a 100 metros de una carretera o complejo hotelero.

En el siguiente video publicado por El Universal, un medio mexicano, podemos ver como en el episodio grabado en el volcán Kilauea no se encontraban en un lugar de difícil acceso. Definitivamente al programa solo le queda el “morbo” de verle comer guarradas.

[via]vertele[/via]

Etiquetas:
, , , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    bueno…es un programa que te enseña cómo sobrevivir…si tuvieras que cruzar esa zanja y no hubiera una carretera al lao, ya sabrías cómo! jeje. Él te pone en la situación, no tiene por qué ser real!

    Bear Grylls (L) xD

    28 de agosto de 2009 a las 20:49



  • 2

    Es un programa de television y no real, pero… ¿ no pensais que ya es un superviviente tan solo comer lo que come? sinceramente es de los pocos programas que tienen interes

    2 de septiembre de 2009 a las 14:05



  • 3

    el tio se lo curra

    9 de septiembre de 2009 a las 14:37



  • 4

    Es que el programa no es para demostrar que es el mas macho de los machos y el mejor supeviviente,sino como entretenimiento y para aconsejar cómo deberiamos de actuar frente a casos extremos de supervivencia,no intentan vender al tio en si…

    29 de septiembre de 2009 a las 15:28