cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > El último superviviente comiendo larvas | Llámalo X.

El último superviviente comiendo larvas

Escrito el 27 de julio de 2009 por Javi en Animales, Cine, Videojuegos y Televisión

Durante el último mes me he enganchado a este programa en el que Bear Grylls nos enseña técnicas de supervivencia en diferentes lugares del mundo. Lo que suele llamar más la atención son las cosas que llega a comerse. En este caso el equipo de ‘El último superviviente’ viaja a Zambia y allí Bear Grylls decide comerse unas larvas de escarabajo (la segunda de ellas tiene un tamaño impresionante). Quiero que tengáis claro antes de dar al play que es realmente asqueroso el video. El programa podéis verlo en Cuatro o en Discovery Channel.

Etiquetas:
, , , , , ,


5 personas han comentado esto


  • 1

    Yo no me fiaria tanto de Bear Grylls, vale que esas larvas bien que se las come, pero por lo demás, el programa es un completo fraude, mira: https://blog.engeneral.net/2009/07/24/el-ultimo-superviviente-se-desmorona/

    28 de julio de 2009 a las 00:59



  • 2

    Si, yo también lo había leído. Pero cualquier persona que sepa que está viendo un programa de televisión debería saber que no es todo real, ¿no? (además al comienzo de cada capítulo dice “mi equipo de cámaras me acompañará”). Aunque bueno, alguno habrá que se crea todo al 100% como pasa con pressing catch. Yo simplemente lo veo como entretenimiento y por verle comer guarradas jeje No tengo intención de perderme por el desierto.

    Sobre los consejos que da si que no tengo ni idea de si son todos falsos o todos ciertos, pero a este niño parece que le vinieron bien https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/television/1245768953.html

    28 de julio de 2009 a las 04:15



  • 3

    que asco no se como puede comer eso es verdaderamente asqueroso nunca lo haria a no ser que me este muriendo de hambre y no se todavia si lo haria. ustedes lo harian contesten….

    4 de abril de 2011 a las 00:50