cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > TodoLinks 8.6 | Llámalo X.

TodoLinks 8.6

Escrito el 23 de diciembre de 2008 por Javi en TodoLinks
  • ‘Caiga quién caiga’ se dejará de emitir una vez más. No pensé que tuviera una audiencia tan baja.
  • Video de un gato haciéndose el muerto. No sé si le gusta perder más el tiempo al que enseñó al pobre gato a hacer eso, o a mí por ver estas cosas.
  • No sigo la serie ‘El Internado’, por lo que no había oído hablar de los parecidos de esta serie con la exitosa ‘Perdidos’, pero este video nos da varias pruebas.(No sé si puede haber algún tipo de spoiler).
Etiquetas:
, , , , , , , ,


2 personas han comentado esto


  • 1

    Lost,después de cuatro años y muchos buenos ratos,consigue aun hoy ponerme la carne de gallina al ver capítulos antiguos(esperamos como agua de mayo la nueva temporada)mientras que el internado se caracteriza por sacar a los tios y a las tias con la menor ropa posible en situaciones ridículas(hasta que el gallego y el guaperas se acaben dando un besito).Hacen guiños a lost por que los guionistas son fans(lógicamente),pero las tramas son tan diferentes como Kate y la hija de Lolita,una es muy buena….y la otra lo intenta.

    23 de diciembre de 2008 a las 22:37



  • 2

    Me sorprende a mí también lo de “CQC”. Quizás la “baja audiencia” sea, como en anteriores etapas, una excusa para cancelar un programa que saca los colores a la sociedad, los políticos, los valores y el subnormalismo vario existente en este nuestro país.

    24 de diciembre de 2008 a las 02:09