cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Cosas que no deberías hacer en Youtube: La defensora de Justin Bieber | Llámalo X.

Cosas que no deberías hacer en Youtube: La defensora de Justin Bieber

Escrito el 14 de enero de 2011 por Javi en Gente con tiempo libre

He dudado mucho si publicar o no este video, pero quizás pueda ser una lección útil para otras personas. Nunca subas a un sitio público un video del que puedas avergonzarte o en el que decidas “atacar” a otras personas. La seguridad que te da estar en tu casa detrás de la pantalla es irreal. En unas horas miles de personas pueden haber visto tu video y contraatacar si se sienten ofendidas o simplemente no tienen nada mejor que hacer. Y eso no es lo peor. Con el boom de las redes sociales en menos de lo que te imaginas ya te habrán localizado y lo que queda de tu anonimato habrá dejado de existir (con los peligros que ello conlleva). Por todo esto deberías pensártelo 2 veces antes de hacer algo que se te va a ir de las manos.

En un principio no iba a publicar el video porque la chica ya había borrado el que ella misma había subido (por dejar de recibir comentarios o por entrar en razón). Lo que se movía por internet eran copias subidas por gente que quería seguir riéndose de ella y no pensaba colaborar en eso, pero la cosa ha cambiado cuando ella ha vuelto a subir otro video en el que decide contestar a los comentarios (y parece que no será el último).

Las respuestas en forma de video de otras personas ya empiezan a surgir (por ejemplo esta y esta) y tiene pinta de que la cosa va a seguir creciendo ya que es uno de los videos más populares del día. Así empezó todo:

Etiquetas:
, , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    vaya yo la vi en you tube y de verdad,chica tienes mucho valor para decir todas esas cosas porque yo no seria capaz,de verdad,me gusta justin porque canta super bien,no es feo,para k nos vamos a engañar,no me gusta mucho xq es un poco chulito perod e verdad que se ve k lucha x lo k kiere y es verdad,el h.metal es ruido 😉 un beso muy grande y de verdad enhorabuena por tener agallas para decirlo 😉

    5 de septiembre de 2011 a las 18:13