cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Videoclip interactivo | Llámalo X.

Videoclip interactivo

Escrito el 6 de septiembre de 2010 por Javi en Musica

El grupo canadiense Arcade Fire está promocionando su nuevo single ‘We Used To Wait’ de una manera muy original. Han creado (con la ayuda de Google) un videoclip interactivo en el que unen escenas ya grabadas con imágenes extraídas de Google maps del lugar que tu elijas. El resultado final es más que recomendable.

El único problema es que para disfrutar de este videoclip no te servirán ni el Internet Explorer ni el Firefox. Bueno con el Firefox algunas personas han logrado verlo bien (a mi me iba muy lento el video). La solución es descargarse el navegador de Google y verlo desde allí. Si tienes unos minutos libres creo que merece la pena que lo bajes aunque sea para desinstalarlo tras ver el videoclip. Incluso puede que desde ahora se convierta en tu navegador favorito (es muy rápido).

Finalmente para disfrutar de este experimento simplemente tendrás que entrar en https://thewildernessdowntown.com/ y elegir una dirección. Se te abrirán muchas miniventanas, pero tu ya no tendrás que hacer nada más. Son parte del espectáculo. Gracias Patricia por el enlace.

videoclip

Etiquetas:
, , , , ,


7 personas han comentado esto


  • 1

    Es genial!

    6 de septiembre de 2010 a las 18:10



  • 2

    Lo malo es que la mayoría van a pasar de verlo por no bajarse nada.

    6 de septiembre de 2010 a las 22:13



  • 3

    Merece la pena bajarse el chrome para verlo, se instala en muy poco tiempo. De todas formas, yo la primera vez que lo ví fue en el firefox y me funcionó todo bien.

    6 de septiembre de 2010 a las 23:31



  • 4

    Pues yo ni con el Firefox ni con el Chrome, estuve un buen rato con cada uno y no llegaba a cargar nunca, se quedaba en el 97% y así debió estar unos 20 minutos (con todo lo demás cerrado para que fuera bien el asunto…) Alguna recomendación?

    6 de septiembre de 2010 a las 23:41



  • 5

    #4 Na con el Firefox aunque lograses arrancarlo alguna de las veces seguramente fuese lento el video y no tendría gracia.

    Lo del Chrome si que es raro ya que está creado específicamente para ese navegador. La única explicación que le veo es que estuviese sobrecargada la página en el momento que entraste o que no encontrase las imágenes de la calle que le indicaste.

    7 de septiembre de 2010 a las 00:18



  • 6

    no me ha quedado muy claro en que consistia no se si sera porque vi el videoclip jugando al cod pero creo que tenia un poco de lag….

    7 de septiembre de 2010 a las 01:28



  • 7

    #6 La cosa es que el videoclip abre varias miniventanas que van entrelazándose entre ellas. Por lo que si no te va fluido igual una ventana va más adelantada que la otra y pierde el sentido.

    7 de septiembre de 2010 a las 04:22