cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Kick Ass | Llámalo X.

Kick Ass

Escrito el 22 de noviembre de 2009 por Kues en Cine, Videojuegos y Televisión

El concepto de superhéroe cambia mucho con el tiempo, la gente ya no busca superhéroes con superpoderes a los que no hay quién los tosa. Ahora, cuando se hacen películas con ese tipo de protagonistas, se les hace la vida imposible al máximo.

Kick Ass es una película basada en un cómic en la que los “héroes” (si se les puede llamar así) son lo más cercano a personas normales que creo que se ha hecho hasta ahora. Es más, posiblemente no sean ni más ni menos que un grupo de frikis que deciden dedicarse a pegar a los malos.

La verdad es que parece que el cómic tiene bastante fama, así que posiblemente la película sea cuando menos entretenida.

Etiquetas:
, , , , , , , , ,


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Kick Ass es una producción de Mike (Smallville) Millar y de John Romita JR. El resultado es una gran historia sin concesiones para el lector o los mismos personajes, no es ni mucho menos realista, sin embargo, trata el tema de los superhéroes desde una perspectiva tan atrevida como lo hiciera en su momento Alan Moore con Watchmen (espero que los puristas de Moore no me lapiden). A pesar de tener altas dosis de violencia gráfica, no es más que una crítica a nuestra sociedad contemporánea y a la fugacidad de nuestros valores y principios mediáticos. Similar a esto podría mencionar “The Boys” y “Wanted”, ya que ambos tienen esa denuncia social con la más ruda actitud punketera sin contemplaciones que te presentan los hechos en tu cara.

    Es una sorpresa saber que habrá peli de Kick Ass y lo celebro. Sólo espero que no corra la misma suerte de Wanted, que no pasó de ser el blockbuster del verano antepasado.

    Excelente blog.

    Saludos.

    23 de noviembre de 2009 a las 03:49