cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > ¿Que es la Cienciologia? | Llámalo X.

¿Que es la Cienciologia?

Escrito el 11 de febrero de 2009 por Javi en Curioso y sorprendente, Gracioso

Hasta hace unos minutos si alguien me hubiera hecho esa pregunta solo hubiese sabido decir secta y Tom Cruise. Ahora ya se algo más, y como parece una broma algo muy divertido, este es un buen sitio para extender mis conocimientos. Empezaré con un pequeño resumen de la Wikipedia, seguido del video de South Park que explica lo que realmente creen los cienciólogos.

La Cienciología es una religión que se le ocurrió a L. Ron Hubbard (escritor de ciencia ficción) en los años 50. Surgió en Estados Unidos, pero actualmente tiene diversas sedes por distintos países del mundo (entre ellos España). La iglesia de la cienciología sostiene que su finalidad es un mundo sin guerra, crímenes, ni locura, donde la gente buena y decente tenga la libertad de alcanzar sus metas.

Dentro de esta organización hay diferentes niveles por los que cada persona avanza. En los niveles más avanzados se les revela la existencia de Xenu (emperador alienígena que dió inicio a una serie de eventos fantásticos que concluirían por explicar cómo los seres humanos son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de cuerpos ajenos). Esto último es lo que explicaban en el siguiente video que creó una gran polémica cuando fue emitido.

El video en español (cuidado con donde véis el video, la web que lo aloja tiene contenido para adultos) podéis verlo en este enlace. Aquí solo está en ingles:

Etiquetas:
, , , ,


3 personas han comentado esto


  • 1

    Si tuviera pasta a mogollón(requisito insdispensable pa ser cienciólogo)me metia ahi de lleno.No me parece descabellado que un escritor de ciencia ficción escriba el nuevo génesis….al fin y al cabo,el que escribió la Biblia la armó más gorda y también tenia una imaginación de cojones.Seguro que es una “religión” de las de follar tol dia,de las que molan.¿os imaginais que tengan razón y el cielo sea dominado por Tom Cruise(AKA antonio viajes)y John Travolta?Molaria la ostia no?

    12 de febrero de 2009 a las 20:47



  • 2

    P.D: Espero con ahínco comentarios con millones de faltas de ortografia y/o ilegibles llamandome de todo.Soy el anticristo cienciológicooooooo Muhahahahaha

    12 de febrero de 2009 a las 20:50



  • 3

    Lol… A mí no me gustaría estar en el cielo con Tom Cruise (“AKA Antonio Viajes” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) al mando… No soporto a ese tío u.u

    13 de febrero de 2009 a las 11:02