cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Metallica de Armani | Llámalo X.

Metallica de Armani

Escrito el 9 de septiembre de 2008 por Javi en Imágenes

Si el título te ha dejado descolocado por esa mezcla, quizás eres de los que se sienten molestos por el “pijerío” de estos heavys. Me pareció curioso que un grupo así acabe dándose un paseito por las tiendas de Armani:

metallica

[via]Gran Angular[/via]

Etiquetas:
, , ,


5 personas han comentado esto


  • 1

    da lo mismo, puede haber sido un regalo, recordemos que por mas que sean los padres del thrash y el grupo con los riff’s mas poderosos del planeta, tienen familias y esposas, y todos los que tenemos esposas sabemos que si ellas dicen que tienes que usar corbata rosa, debes hacerlo y ya.

    saludos,

    13 de enero de 2010 a las 22:40



  • 2

    Ya cuando empezaron a joder con el asunto de Napster y los juicios a la gente que subía los discos de ellos, les hice la cruz.
    Segunda patada en las pelotas: las sesiones de terapia de grupo que salen en el dvd y los llantos junto al colorado de Megadeth.
    Luego vino la cancelación del show (anterior a este último) en argentina por causa del stress (yo no iba a ir, lo pongo a modo informativo).
    Y ahora esto de Armani.
    Aprendan, niños, así se destruye una reputación (no una carrera, ya que deben estar parados para toda la cosecha, tanto ellos como sus hijos). Igual, me extraña mucho de Trujillo. Lo tenía como un tipo de mentalidad más humilde.
    Desde hace un tiempo (y con esto no pretendo ofender a nadie, ya que es una realidad y no una opinión mía), en diversos grupos se los suele denominar de dos maneras distintas:

    -Mierdálica (si, con acento en la a)
    o
    -Caretálica (también con acento en la a. Y explico: “careta” se le llama en argentina a una persona que se muestra de una manera cuando en realidad es de otra, como por ejemplo, Metallica).

    Yo seguiré escuchando un poco de Keny Arkana, Death, y algo de funk. Y mañana me voy a ensayar con mi banda de thrash metal que no se vende a nadie.

    “(…)que por mas que sean los padres del thrash y el grupo con los riff’s mas poderosos del planeta(…)”

    Pfff, nada más alejado de la realidad, mi amigo.

    27 de enero de 2010 a las 07:41



  • 3

    jaja me parece genial
    yo haria lo mismo
    que me importa
    si vas a ser heavy igual usando ropa armani, de marca o lo que sea , ademas con toda la guita que tiene yo haria lo mismo . igual los vas a seguir usando..

    6 de marzo de 2010 a las 05:11



  • 4

    #1 Eres un calzonazos, yo me visto como me sale del nabo, no como me diga otra persona por mucho que la quiera. Tonto.

    23 de agosto de 2010 a las 19:18



  • 5

    Si tuvieras tanto dinero como ellos no te comprarias lo mejor??? jajajajaja heavy en el alma, la imagen es nada parace q se han olvidado del principio de la cultura metal… donde quedo el que mierda lo que pienese la gente???? no critiquen y mas bien disfruten de la exelente musica q nos da esta banda…

    Ecuador y el metal…
    Saludos

    9 de septiembre de 2010 a las 16:08