cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Nos unimos a Blogosfera XL y cumplimos 2 años | Llámalo X.

Nos unimos a Blogosfera XL y cumplimos 2 años

Escrito el 25 de julio de 2008 por Javi en Novedades

tarta

Como pasa el tiempo… hoy 25 de Julio se cumplen dos años de aquel día en el que decidimos montar un blog para tener un rincón donde mostrar lo que encontrábamos por internet. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo de forma continuada gracias a vosotros, ya que sin nuestros lectores no tendríamos una motivación para seguir con esto. Con este aniversario vamos a dar un paso más para seguir mejorando y esperamos celebrar muchos más junto a todos vosotros.

bxl

Llevábamos ya algún tiempo trabajando en un nuevo proyecto que ha salido finalmente a la luz. Blogosfera XL es la red de blogs a la que vamos a pertenecer desde este momento y con la que esperamos mejorar nuestros servicios. El blog va a seguir con la misma temática y los mismos autores que ha tenido durante todo este tiempo. Por tanto, los únicos cambios que “sufriréis” vosotros serán un cambio de diseño y la posibilidad de aumentar vuestro entretenimiento y conocimientos con el resto de blogs que pertenecen a la red. Por ejemplo, a mi podréis leerme también en nuestro blog sobre publicidad creativa.

Hemos apostado por un diseño sencillo, funcional y agradable a la vista creado desde cero que además cumple con los estándares web. En los próximos meses continuaremos trabajando para perfeccionar el diseño y en la incorporación de nuevos blogs y bloggers. Si te gusta la idea de tener tu propio blog, o de unirte a la red con el que ya tienes, puedes informarte aquí (si deseas contactar con nosotros en unas horas funcionará correctamente el formulario de contacto).

Para acabar me gustaría pediros que si véis algún fallo en el nuevo diseño, o tenéis alguna crítica constructiva que hacer sobre él, lo hicieseis. Gracias por estar ahí.

Etiquetas:
, , , ,


4 personas han comentado esto


  • 1

    Tranqui ho,que siempre estaremos ahi los incondicionales!puxa soporting!

    26 de julio de 2008 a las 11:40



  • 2

    Cumpleaños felizzz! Cumpleaños felizzz! Te deseo LlámaloX! Cumpleaños feeeeliiiiizzzz!!!!
    Chicos, gracias por el estupendo trabajo que haceis en esta página que más de una risa y alguna sorpresa me ha dado. Sois los mejores!! Yo os sigo desde el primer día y aquí seguiré, ya lo sabeis. Besos para los dos Javis!!

    26 de julio de 2008 a las 11:43



  • 3

    Felicidadesss

    aki sigo yo tb!

    PD: no os felicité ayer porq no iba :S

    26 de julio de 2008 a las 12:34



  • 4

    ¡Felicidades!

    Como bien dice Viti, los incondicionales seguiremos aquí.

    PD: Eso sí que son párrafos, ¿eh Javi?

    28 de julio de 2008 a las 20:47