cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.9 | Llámalo X.

MasMusica 0.9

Escrito el 6 de octubre de 2007 por Kues en Musica

íšltimamente he recibido alguna crí­tica por meter demasiado rock en este espacio, y como yo tampoco quiero encasillarme he decidido hacer un pequeño homenaje a la Música Disco de los 80 con estos dos videos. Esta tendencia musical fue de mucha creatividad y nada tiene que ver con el tecno o el dance de ahora, es más, esos tipos de música lo que hacen es plagiar estos temas y mezclarlos con otros efectos de sonido.

El primero es de Bonny M, con su archiconocido tema Daddy Cool. Es un grupo de artistas de Las Antillas que trabajaban en Londres que nació en los años 70. Muy atentos a los movimientos de Boby Farrel xD.

El segundo yo lo veo como la canción que mejor representa esta tendencia. Es un tema de los Bee Gees, un grupo musical Británico, compuesto por los hermanos Barry Gibb y los gemelos Robin y Maurice Gibb, nacidos Douglas (Isla de Man). El nombre de Bee Gees se debe a las iniciales de Brothers Gibb (hermanos Gibb), que son BG y en inglés se pronuncia Bee Gees. La canción se titula “Saturday Night Fever”, y el video tiene escena de la pelí­cula de John Travolta con el mismo tí­tulo. Y ya que hablamos de los Bee Gees os recuerdo otra famosí­sima parodia del Informal de su tema “stayin´alive”.

[tags]bee gees,travolta,informal,boney m,musica,disco,saturday,night,fever,daddy,cool[/tags]

Etiquetas:


1 persona ha comentado esto


  • 1

    Qué buenooooo!! La de risas que nos podemos echar bailando Boney M con Ernesto eh Kues?? xD

    8 de octubre de 2007 a las 11:42