cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.7 | Llámalo X.

MasMusica 0.7

Escrito el 24 de septiembre de 2007 por Kues en Musica

Este MasMusica se ha hecho de rogar porque este fin de semana he tenido poco tiempo y los grupos que he elegido se merecen un trabajo mayor, ya que son dos grupos que han marcado época. Quiero empezar con un grupo que ha alcanzado el distinguido tí­tulo de leyenda. Es para muchos el mejor grupo musical que ha existido. Estoy hablando de Queen, la banda británica que nació en 1970 y que durante 3 décadas ha sido la más exitosa del Reino Unido. Tienen una gran versatilidad musical, han conseguido dominar muchos estilos diferentes, y han conseguido crear muchos himnos presentes en la vida de todos nosotros. Y precisamente uno de ellos he escogido. Esta canción es un ejemplo de que una canción puede convertirse en un éxito sin grandes florituras. ¿Quién no ha entonado alguna vez el estribillo de “We will rock you”? En este video sale Fredy Mercury con sus diferentes cambios de imagen a lo largo de su vida.

El segundo videoclip de hoy es uno de los mejores que he visto, aunque he de reconocer que conozco muy poco de este grupo. Pink Floyd es un grupo de rock inglés que nació en 1964. Esta banda profundizó en estilos de rock muy poco explotados hasta entonces, como el rock psicodélico, rock espacial y rock progresivo. El nombre de este grupo (fluí­do rosa) viene de dos cantantes de blues (Pink Anderson y Floyd Council). Esta canción se hizo como reprimenda a sistema escolar británico de la época, que era dueño de una enorme rectitud y severidad. El tema se llama “Another brick in the wall”, el videoclip es toda una pelí­cula.

[tags]pink,floyd,queen,rock,psicodelico,espacial,brick,wall,reino,unido[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    ¡¡Vaya mí­ticos los dos!!

    24 de septiembre de 2007 a las 13:24



  • 2

    Uuuuuffff, has llegado a mi joven corazón de rockero con este MasMusica.
    Queen me encantan, pero es que a Pink Floyd les idolatro y puedo considerarme como un afortunado al tener el original de “The Wall”.
    Ah, decir que el videoclip no es que sea una pelí­cula, ¡es que pertenece a una pelí­cula!, la que hicieron los Floyd sobre su disco y que tengo muchas ganas de ver. El problema es que es complicadí­simo encontrarla en español.

    Enhorabuena por este MasMusica y recuerda: “we don’t need no thought control…”

    24 de septiembre de 2007 a las 15:25



  • 3

    jejej me encantan, Queen sobre todo, Radio Ga Ga me gusta muchoo 😀

    enhorabuena Kues ^^

    25 de septiembre de 2007 a las 20:57