cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Aniversario del 11-S | Llámalo X.

Aniversario del 11-S

Escrito el 11 de septiembre de 2007 por Kues en Curioso y sorprendente

Hoy se cumple una año más de la masacre del 11-S, y el ambiente que se da en Estados Unidos refleja un intento de olvido. No se ha dejado a las familias acceder a la Zona Cero, para no parar las obras que allí­ se están dando. Los americanos quieren olvidar el suceso, quieren acabar con la guerra de Irak y quieren abandonar ese sentimiento de vulnerabilidad del que son ví­ctimas. Aproximadamente el 63% de la población estadounidense está en contra de Bush, y por eso hoy quiero recordar un discurso que se dió en la gala de los Oscar en 2003, un discurso dado por el grandí­simo Michael Moore, en el cual fue vergonzosamente abucheado, pero el tiempo le ha dado la razón. Desde aquí­ mi admiración a esta persona, diferente e imprescindible. No la he conseguido en español, pero creo que en portugués se entiende bastante bien.

[tags]michael,moore,oscar,11S,11-S,bush,guerra,irak[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    Recuerdo cuando ví­ la gala en directo, y me sorprendieron los abucheos porque, normalmente, en todo lo artí­stico siempre suele haber gente con la mente bastante abierta.

    Sin embargo, ahí­ queda la prueba de que los más grandes, Scorsese, Johnny Depp y Daniel Day-Lewis, se levantaron a aplaudirle y le apoyaron mientras los yankis más yankis le abucheaban. Mis respetos hacia ellos.

    ¡Saludos!

    12 de septiembre de 2007 a las 13:28



  • 2

    Al gobierno estadounidense le vino muy bien que calleran las torres(no a bush,ese imbécil no es más que un puto pelele)Enterraron algún secretillo que otro y de paso empezaron la llamada”guerra contra el terrorismo”(terrorismo que ellos mismos provocan).Invaden afganistán buscando gas,con la escusa de buscar a un fulano con chanclas y barba de hace tres años.Resulta que ahi no está,entonces se van a por el petróleo de irak,con la escusa de echar de ahi a Saddam.Comienzan una guerra civil,dejan el pais en llamas y ahora vete tu a saber que cojones querrán hacer estos hijos de puta,la maior mierda de nación de este puto planeta,sin historia(salvo el salvaje oeste y estar presentes en todas las guerras de la humanidad desde que existen)E.E.U.U. es el anticristo,su puto dinero y poder van a acabar por exterminar a la raza humana.El tiempo me dará la razón(como dijo hitler)

    13 de septiembre de 2007 a las 19:34



  • 3

    Tienes razón Viti, lo único bueno de EEUU son sus pelí­culas.

    15 de septiembre de 2007 a las 22:13