cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Golazo en equipo | Llámalo X.

Golazo en equipo

Escrito el 26 de agosto de 2007 por Javi en Deportes

Y al fin vuelve la liga. Ojalá podamos ver muchas jugadas como esta (y que las haga el Madrid :P). Este gol ya tiene unos años, pero no lo habí­a visto y a esto si que se le puede llamar combinar.

[tags]gol,liga,cardozo,america,equipo,combinar[/tags]

Etiquetas:


6 personas han comentado esto


  • 1

    ¿El Madrid dando más de cuatro pases seguidos y juando bien al futbol?jajajaja.Eso no les sale ni jugando al fifa en la play del marica de Sergio Ramos.A lo mejor este año vuelven a ganar la liga sin saber cómo,quien sabe…

    26 de agosto de 2007 a las 20:29



  • 2

    jajajajajjajajajajaja amen 😀

    26 de agosto de 2007 a las 23:43



  • 3

    Creo que hay mucho odio por aqui acumulado jajaja. No se si veriais el partido del Madrid el sabado,pero se parece mas bien poco al del año pasao, ahora si pasan y van jugando decente. Y de entrada nosotros ya ganamos un derbi, vosotros empatais con el santander con los 4 fantasticos….

    Esta historia de ls 4 fantasticos me recuerda cuando empezo el Madrid con Figo, Zidane y demas galacticos… y ya veis como acabamos durante 4 años…xD

    27 de agosto de 2007 a las 10:31



  • 4

    xq sois unos malditos inutiles 😀 tanto dinero q teneis, y tantas polladas os corrompen a los jugadoresss…. el berbabeu se carga el ekipo… ademas, siempre empezais muy bien y dsp…… igual q robinho… UH UH ROBINHO RULZ veia yo x ahi… y dsp que? que hizo? AKJSKASJKASJKAJSKAS ¬¬….

    27 de agosto de 2007 a las 12:10



  • 5

    Na, robinho gano la liga y la copa de america este año…siendo el mejor en esta ultima (creo que un tal messi tambien participaba)

    Sino tienes argumentos no empieces diciendo inutiles o cosas asi, porque eso tambien lo podria decir yo con el barça, y cualquier aficionado a cualquier deporte lo podria decir del equipo contrario…

    Lo que esta claro es que el año pasado ni Madrid ni Barça jugaron bien, pero la diferencia esque el Madrid se llevo la liga. Y viendo el partido del otro dia digo “ojala las haga el Madrid este año” y ya saltais como leones jaja

    27 de agosto de 2007 a las 17:18



  • 6

    Hala madriD:)

    27 de agosto de 2007 a las 18:39