cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.2 | Llámalo X.

MasMusica 0.2

Escrito el 18 de agosto de 2007 por Kues en Musica

Pues esta semana empezamos con el que posiblemente sea el videoclip más famoso del mundo. Y aunque el protagonista es uno de los mayores insultos al pueblo negro y prácticamente a cualquier tipo de ética no se le puede negar que es un artista como la copa de un pino. Estoy hablando de Michael Jackson y el videoclip es “Thriller”. Además de ser el videoclip más largo, también es el disco más vendido de la historia. Esta no es la versión completa, está un poco recortada, por si os interesa, aqui tenéis el original.

Y este videoclip ha revuelto de mi baúl de los recuerdos y he encontrado esta magní­fica versión que seguro que muchos de vosotros recordaréis del Informal.

El segundo de hoy es de la canción más conocida de los padres de Punk Rock en los Estados Unidos. Este grupo lideró el comienzo del movimiento Punk en Nueva York, y ahora la gente compra sus camisetas pensando que simplemente es otra marca más. Esta banda nació en 1974, y así­ actuaban por aquel entonces.

[tags]michael,jackson,ramones,punk,videoclip,rock,musica,thriller,disco,informal,estados,unidos,camisetas,banda[/tags]

Etiquetas:


7 personas han comentado esto


  • 1

    muy interesante lo que as comentado esta vez.me alegro de que ayas puesto esta seccion,aprendere algo de cultura musical,jeje.
    Por cierto,lo de las camisetas en un insulto,si no saben ni kienes son…….en fin
    estoy impaciente por MasMusica 0.3 :):):)

    18 de agosto de 2007 a las 14:52



  • 2

    Muy buena de nuevo la sección,sigue así­ 😉

    18 de agosto de 2007 a las 20:04



  • 3

    sii me encanta 😀 ademas… no creo q nadie se ponga camisas de los ramones sin saber quienes son no? mi favorita es pet semataryyy!!:P

    19 de agosto de 2007 a las 03:01



  • 4

    Me alegro de que os guste esta sección, seguiré traajando en ella :). Y te aseguro que mucha da la gente ke se pone sus camisetas ni siquiera sabe quienes son… Yo, en una tienda de ropa he oido la frase “tienes camisetas de la marca “Ramones”?”. SE que es muy triste pero es la realidad…

    19 de agosto de 2007 a las 10:37



  • 5

    Tengo dos camisetas de los Ramones, y me da vergí¼enza ponérmelas porque la gente puede pensar que soy uno más de los que no tienen ni puta idea quiénes son estos cuatro señores de Nueva York.
    Me encantan, de lo mejor que ha parido la música. Quisieron ser los Beach Boys y Alice Cooper en uno, y les salió de puta madre.

    ¡Sigue así­ con esta sección Kues!

    21 de agosto de 2007 a las 13:21



  • 6

    ¿aceptariais peticiones de los que somos asiduos a la página y nos gusta poner comentarios?(aunque alguien me odie por las burradas que escribo….tengo razón!!)

    21 de agosto de 2007 a las 18:40



  • 7

    pues yo me pongo la camisa de ramones cuando me da la gana, me suda la polla lo q piensen de mi

    22 de agosto de 2007 a las 01:26