cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > MasMusica 0.1 | Llámalo X.

MasMusica 0.1

Escrito el 10 de agosto de 2007 por Kues en Musica

Pues hoy comenzamos con un nuevo espacio dentro del blog. Un espacio dedicado a la música en el que intentaré hablar de ella desde un punto de vista imparcial. Comentaré un par de videoclips de canciones que hayan marcado una época por alguna razón, que tengan algo peculiar o simplemente que me gusten. Intentaré subir dos videoclips todas la semanas y si os apeteciese alguno en especial mandadme un correo. Estos son los dos que he escojido para hoy:

Abro este espacio con “I feel good” la cual todos hemos cantado alguna vez. Esta canción es nada menos que de James Brown el Rey de Soul recientemente fallecido. Asi lanzó este temazo en los 70′.

Y esta canción (como muchas otras que iré subiendo) os sonará de un anuncio, en este caso de Renault. Pero el tema es de Kiss de disco “Dynasty” el cual recomiendo y que lanzaron en el 79. El tí­tulo de la canción es “I was made for lovin”.

[tags]musica,70′,feel,good,james,brown,rey,soul,renault,kiss,dynasty,made,lovin[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    Muy buenas canciones para abrir este nuevo espacio. Espero que esto dure porque tiene muy buena pinta.

    ¡Saludos!

    10 de agosto de 2007 a las 11:47



  • 2

    Muy buena esta nueva sección y muy buen comienzo. Estoy ya impaciente por ver los videos de la próxima semana xD! Así­ me gusta Kues,que te luzcas con tus ideas.

    10 de agosto de 2007 a las 12:30



  • 3

    Ese disco de Kiss me encanta. Marcó una época

    11 de agosto de 2007 a las 12:14