cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > eWalog | Llámalo X.

eWalog

Escrito el 9 de agosto de 2007 por Kues en General

Seguro que muchos de vosotros tenéis un fotolog o al menos visitáis el de algún amigo y sabréis que cada vez lo están privatizando más, ahora ya sólo se puede comentar si te registras en fotolog y cambian cada poco el diseño metiéndole publicidad y demás. Hoy os traigo una buena alternativa al fotolog, en esta página podrás hacer tu propio diario, comentar en el de otros sin registrarte,etc. Es bastante nuevo, pero ofrecerá nuevas posibilidades, como subir más de una foto, incluso albumes y videos en un dí­a. Pasaos a ver qué os parece.

[tags]ewalog,fotolog,fotos,videos,albumes[/tags]

Etiquetas:


3 personas han comentado esto


  • 1

    El Fotolog se ha convertido en una gran empresa estadounidense que le ha dejado de importar la comunidad de usuarios y solo quiere ganar dinero aprovechando el boom de los sitios administrados por otras personas. Además, recordad que todo el capital de Fotolog se va a EE.UU.

    Ahora, todo eso puede cambiar si queremos cambiarlo: la alternativa más fuerte a Fotolog se ha estrenado el dí­a 8 de Agosto, y ya ha sido visitado por multitud de usuarios. Es eWalog. Ofrece las funciones básicas, y ha añadido otras inéditas. Pero lo mejor de todo es que el eWalog está hecho para sus usuarios, y en su foro integrado se pueden proponer mejoras, además de solicitar ayuda o comunicar algún fallo que pudiera haber.

    Además, al pertenecer a la Red eWa, ser usuario del eWalog permite navegar por todo el mundo de servicios que se ofrece: eWail (correo electrónico), eWassinger (mensajerí­a instantánea), eWamigos (contactos)…
    Un saludo y ¡a disfrutar!

    10 de agosto de 2007 a las 11:06



  • 2

    El problema es que “tienes fotolog?” suena mejor que “tienes ewalog?”. Sé que es difí­cil encontrar un buen dominio pero… yo conozco otros como virb, asoboo, typepad, blogger, vox, wordpress, pixelpost, flickr, picasa, facebook, friendster, myspace… y hay miles de sitios.
    ¿Qué ofrece este sitio que no hagan los otros? ¿Regala dominios a nombre del usuario? ¿No tiene publicidad?
    Lo primero cambiarí­a esa Comic Sans por un Helvética. A lo mejor es un éxito y acaba laquilando unas oficinas en un rascacielos de Madrid, pero la cosa está chunga.

    12 de agosto de 2007 a las 17:54



  • 3

    En realidad tienes razón con eso de que la palabra y servicio “Fotolog” está ya muy arraigado. Son muchos años usándose, y es complicado que la gente se baje de ‘la burra’ para otro sitio, como los que añades, igual en funcionalidad.

    Pero a partir de ahí­, todo lo que dices creo que demuestra que poco has leí­do o entendido. Esas tres preguntas te las contesto ahora:

    * La primera, pues creo que está claro. El eWalog no es un FOTOlog, es decir, no es un diario personal con una sosa foto en cabecera, es algo más que eso; es un diario web capaz de incluir una sosa foto, un álbum de fotos (estilo Space de Microsoft), añadir uno o más videos (subirlos o enlazarlos, por ejemplo a YouTube, sin necesidad de salir del eWalog)… además de permitir textos mucho más largos y con más técnicas de formato además de las tí­picas negritas, cursivas… permite añadir imágenes (emoticonos) o animaciones (flash) interpuestas, y demás cosas… A todo esto, le sumas un exhaustivo control de visitas/firmas/actualizaciones (basado en el de wikipedia) que permite que seas tú quien decide quienes entran, firman o incluso pueden actualizar tu eWalog.
    Es decir, que eWalog es la unión perfecta de muchos servicios independientes que existen dispersos en Internet.
    Además, al registrarte gratis en la Red eWa (nombre y clave: lo único necesario para comenzar) podrás acceder de forma ilimitada a todos los servicios del Proyecto eWa: eWalog, eWail (correo electrónico), eWassinger (mensajerí­a instantánea), Wames (juegos online), eWamigos (red de contactos), Foros, etc…

    * La segunda, es continuación de los puntos suspensivos. Además de todos los servicios que he escrito al final del anterior párrafo, hay uno denominado eWaWebs, que, aunque no es un dominio (eso cuesta 10€, y no es plan de regalarlos), nada más registrarte en eWalog, automáticamente se habilita una dirección del estilo ‘www.enwillyado.com?tunombre’, que apunta directamente a tu eWalog, y en un futuro permitir personalizar tu página de inicio en flash. Además, si quieres y es aceptado, puedes pedir la creación gratuita de un subdominio: ‘https://tunombre.enwillyado.com/’.

    * Y la tercera, para no enrollarme, simplemente te digo que no. No hay publicidad en eWalog. íšnicamente hay publicidad durante la carga de la página para los usuarios que no están registrados si se entra a http://www.enwillyado.com desde navegador. El Proyecto eWa es un conjunto de servicios sin ánimo de lucro.

    Espero que sea un éxito. Eso ya no depende de eWalog, depende de los usuarios.

    21 de agosto de 2007 a las 10:40