cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Expertos en arte… | Llámalo X.

Expertos en arte…

Escrito el 19 de febrero de 2007 por Javi en Cine, Videojuegos y Televisión, Gracioso

Los del programa El buscador de Telecinco hicieron que unos niños de 2 años pintaran un cuadro, y luego lo metieron en ARCO, que es la feria de arte mas importante de España. Despues se ponen a pedir opiniones a gente sobre esa maravillosa obra de arte, y nos dejan algunas frases como “la obra no tiene precio para mi”, eso despues de decirle que cuesta 15.000€. Todos unos expertos en arte…

[tags]el buscador,telecinco,arte,ARCO,exposicion,feria,obra,cuadro[/tags]
Via

Etiquetas:


4 personas han comentado esto


  • 1

    La verdad esk el cuadro taba guapo,jaja. Asi se demuestra k el arte contemporaneo es algo muy muy subjetivo, k para mi es algo k podriamos acer todos, pero para mi no es un arte k se pueda vender x asos precios ni muxo menos. Donde esten los cuadros clasicos k se kiten los demas.

    20 de febrero de 2007 a las 13:16



  • 2

    El arter actual tiene que ser visto de acuerdo con los códigos propuestos por el artista, sino caemos en la desubicación de ver la pintura como si fuese un arte universal y para todos los tiempos. Con respecto a la subjetividad del artista creo que se podrí­a intentar una distancia lo mayor posible entre la obra y él.

    27 de febrero de 2007 a las 00:54



  • 3

    La gente si es estúpida, definitivamente… Hasta una lata vomitada es arte. POR DIOSSSSSS

    10 de marzo de 2007 a las 12:23



  • 4

    Hace un tiempo compré en una galería de Arte de Londres un cuadro del pintor francés Jean Massé. Pagué 3000 libras por él (preciosa pintura barco de guerra); Me urge venderlo, alguien me puede indicar cuánto pedir en España por él? Gracias

    2 de enero de 2009 a las 16:20