Normalmente cuando se produce algún tipo de error con un servicio muy usado, por ejemplo Gmail, suelen aparecer quejas e información en muchos blogs, pero en esta ocasión no he leído nada. Por eso me gustaría saber si a vosotros durante la última semana os han cargado bien los videos de Youtube a cualquier hora del día, o solo yo tengo problemas.
Y es que desde hace unos días el 90% de la veces que intento ver un video no lo consigo. Eso limita un poco mi poder de actualización, ya que la primera plataforma de videos donde suelen aparecer las novedades es en Youtube, y yo simplemente veo “huecos en blanco”. ¿Alguien más con este problema?
1
Olga
Javi, a mí también me pasa desde hace unas semanas, algunos videos cargan pero otros no, la mayoría no cargan… tienes Telecable? porque puede ser por culpa de ellos…. sino será cosa de youtube.
6 de marzo de 2009 a las 15:39
2
Javi
Olga creo que lo clavaste. De las 8 personas con Telecable que pregunté, todas tuvieron problemas esta semana con Youtube.
Hoy parece que funciona.
6 de marzo de 2009 a las 18:25
3
Ernes
Sí, fue culpa de Timocable, porque donde estudio funcionaba a la perfección.
6 de marzo de 2009 a las 19:02
4
Benja
Yo también tengo problemas con la carga de videos de youtube y tengo conexión de telecable.
19 de marzo de 2009 a las 00:07
5
exoddus
Pues yo voy con Jazztel y hace algunas semanas empezé teniendo problemas, y ahora simplemente no consigo entrar.
He leído algo de problemas con los DNS de Telefonica, y si navego a través de un proxy si que funciona.
Alguna idea?
23 de marzo de 2009 a las 20:25
6
Javi
Hoy mismo me comentaron este enlace en el que ofrecen ayuda https://www.igorgarcia.es/blog/telecable-bloquea-youtube
Usar la web The Cloak es una solución rápida y sencilla.
24 de marzo de 2009 a las 00:51
7
walter
hola, tengo un problema cuando visualizo videos, sale uuna pantalla del admistrador de complementos. con error en el flash(shockware flash)y despues una ventada del visual
1 de abril de 2009 a las 20:22