cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Poker online, una tendencia en alza | Llámalo X.

Poker online, una tendencia en alza

Escrito el 21 de agosto de 2013 por Javi en General

Si hay en la actualidad un juego que cuente cada día con más y más adeptos, ese es sin duda el poker online. Y es que desde hace unos años, el poker, especialmente en su modalidad de texas hold´em, ha ido creciendo en popularidad, hasta convertirse en el mayor hobby de muchos.

A ello ha contribuido de forma decisiva, sin duda, la Red. Y es que ya no hay que esperar a juntarse unos cuantos amigos alrededor de un tapete verde para jugar al poker. Bien al contrario, cada día uno puede conectarse a su web de juego preferida, con la posibilidad de jugar partidas con todo tipo de personas de todo el mundo, de nieves muy variados y con la diversión asegurada. Al principio la mayoría de jugadores novatos escogen ir fogueándose en partidas gratuitas y un sitio perfecto para iniciarse es www.pokergratis.es

Efectivamente, el poker es un juego bastante sencillo de aprender en cuanto a sus rudimentos, pero sumamente complicado de llegar a dominar, debido a la unión de intuición, matemáticas y suerte que presenta. Por ello, un jugador inexperto será casi siempre presa fácil para uno ya bregado en el juego. Comenzar sin apuestas reales, pues, es lo ideal para intentar ir introduciéndose en el mundillo, comprendiendo el funcionamiento interno de las partidas, identificando los puntos débiles y fuertes que todos tenemos como jugadores. Existen multitud de webs que proporcionan la posibilidad de jugar al poker sin apostar, por lo que resulta sumamente sencillo acceder a este tipo de partidas. Y, más adelante, si vemos que hemos ido mejorando y tenemos ganas de probarnos con jugadores de mayor nivel, podemos dar el salto a las partidas con dinero. Estas también se ofrecen en la mayoría de webs que proporcionan partidas gratuitas, por lo que el salto es sencillo. Aquí se podrán apostar todo tipo de cantidades, desde pequeñas sumas hasta otras que nos harán marear en un principio. La prudencia y el autocontrol serán, por lo tanto, condiciones obligatorias para cualquier jugador si no quiere ver sus bienes menguados en poco tiempo.

Por último, cabe la posibilidad de apuntarse a torneos online de poker, donde podremos medir nuestros avances, y nuestra suerte, con los mejores jugadores. Apuntarse es muy sencillo, aunque suele requerir un pequeño pago por la inscripción. A cambio, los premios para los mejores jugadores son muy sustanciosos, de tal forma que si somos afortunados podremos embolsarnos un buen dinero en los bolsillos.

  • Comentarios desactivados en Poker online, una tendencia en alza

Etiquetas:
,


Comments are closed.