cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Llegan las Navidades | Llámalo X.

Llegan las Navidades

Escrito el 23 de diciembre de 2009 por Javi en General

He actualizado la cabecera un año más para darle el toque navideño y espero que os guste (o al menos que no os disguste). Si alguno de vosotros se desenvuelve con el Photoshop y le hace ilusión hacernos una cabecera mejor, aceptamos diseños. Recibirá una mención enlazando a su blog/twitter/facebook… y nuestro agradecimiento.

Otra cosa que tenía que comentar es que salvo que nos de tiempo a dejar algunas entradas programadas estaremos lejos de casa hasta el domingo y no habrá un ritmo de actualización normal.

Para terminar con este post informativo, recordaros que estoy en Twitter. Poco a poco le voy pillando el gusto a este servicio y cada vez son más los enlaces exclusivos que pongo por allí (además de los publicados en el blog), las opiniones, críticas, preguntas, etc…

Una cuenta en Twitter también puede serviros para “seguir” a los famosos de toda la vida de una manera muy cercana y personal. Ellos son los que hablan de sí mismos, y no unos periodistas. Yo por ejemplo sigo a Buenafuente, Berto, Juanma Castaño y Juile Benz (Rita en Dexter). Las cuentas originales de famosos las distinguiréis por el “cuenta verificada” que aparece en sus Twitters. En caso contrario, es gente “normal” haciéndose pasar por ellos.

¡Feliz Navidad!

llamalox twitter

  • Comentarios desactivados en Llegan las Navidades

Etiquetas:
, , , ,


Comments are closed.