De los diferentes disfraces que he visto estos días, los 2 mejores son los siguientes. El primero de ellos es un disfraz muy geek. Simula de una forma impresionante un agujero en nuestro cuerpo. Para hacerse uno igual principalmente son necesarios una cámara en nuestra espalda que capte lo que tenemos por detrás, y una pantalla en la parte delantera que lo muestre. Esta imagen muestra todos los componentes.
El segundo disfraz es mucho más polémico, pero a la vez se podría decir que es un disfraz-denuncia. Me refiero por supuesto al del cura. Siempre defenderé que es bueno saber reírse de toda las cosas y situaciones.
1
Viti
¿Y con un poco de mucha Nanotecnologia no podría hacerse un traje de “invisibilidad” con este principio?Joder,a mi me parece relativamente sencillo,muchas camaritas y pantallitas y espejitos y mierdas combinadas podrian volverte prácticamente invisible no?Un saludo!Por cierto,el del cura de muy mal gusto…wait for it…¡¡el muñeco deberia ir vestido de monaguillo!!(si llego a decir de niño predicador se me monta la cuarta cruzada en mi portal)
26 de febrero de 2009 a las 19:18
2
lazaro
bufff wenisimo javi,jajjaa,el del cura el mejor,no me imagino si alguien sale con esa aki en españa jajajaa
saludoss
27 de febrero de 2009 a las 21:48
3
Luis
El primero es el mejor, no se si habéis visto el vídeo de como se ha hecho ese disfraz pero es muy bueno. (lo que hace una cámara de vídeo).
9 de junio de 2010 a las 19:21