cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Anúnciate gratis en Blogosfera XL | Llámalo X.

Anúnciate gratis en Blogosfera XL

Escrito el 20 de agosto de 2008 por Javi en Novedades, Recomendaciones

sorteo

Hemos preparado un espacio en exclusiva para llevar el sorteo de una forma más agradable y fácil para todos. Si deseas participar o conocer más detalles sobre el sorteo solo tienes que dirigirte a este enlace e inscribirte en dos sencillos pasos. Os dejo aquí un pequeño resumen con los aspectos más importantes. ¡Apúntate rápido! los diez primeros en apuntarse tienen doble papeleta.

  • Fecha límite para participar: 20 de septiembre 2008
  • Premio para el ganador: Banner de 125*125 para anunciarse en los 4 blogs de la red Blogosfera XL durante 15 días en la sección “Recomendamos” del sidebar, y una oferta 3×2 para anunciarse, si lo desea, en alguno de nuestros blogs pasado el periodo gratuito.
  • Elección del ganador: A cada participante se le asigna un número, excepto a los 10 primeros en apuntarse que tendrán doble participación, y se decidirá el ganador según las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 22 de septiembre 2008.
  • Como participar: Redactando un articulo nuevo en tu blog con una imagen como la que aparece a continuación enlazando al sorteo, y otro enlace al blog que más te llame la atención de los cuatro que actualmente forman Blogosfera XL.

anunciate

  • Comentarios desactivados en Anúnciate gratis en Blogosfera XL

Etiquetas:
, , ,


Comments are closed.