cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Niño predicador | Llámalo X.

Niño predicador

Escrito el 20 de julio de 2007 por Kues en Curioso y sorprendente

Este niño tiene solo 11 años y es capaz de mover masas de miles de personas predicando el creacionismo, teorí­a antagónica de la evolución que defiende que los seres vivos fueron creados por Dios y han permanecido sin cambios durante toda la historia. Y la verdad es que viendo cómo somos capaces de utilizar y lavar el cerebro de un niño de solo 11 años uno se plantea si realmente somos una evolución del mono…

[tags]niño,predicador,creacionismo,dios,evolucion[/tags]

Etiquetas:


54 personas han comentado esto


  • 1

    Qué miedo…parece Hitler dando tantes voces. Habí­a que meter a los padres en la cárcel por hacerle eso a su hijo, es increible…

    20 de julio de 2007 a las 13:43



  • 2

    Hey, que mono!!
    Donde venden este muñeco? seguro que en una fiesta seria la ostia!!
    Se le podra cambiar la ropa y el tono de voz a lo pitufo?
    AH! y tendra bateria no?

    21 de julio de 2007 a las 01:23



  • 3

    Buenos monólogos hace el niño ajajja, si yo viviera cerca tambien iria… vaya risas jajaja. Dice que no venimos del mono y mirandolo se comporta como un monito miren como se mueve jajaja. Dios lo creó en el vientre de su madre.. xdd

    22 de julio de 2007 a las 17:25



  • 4

    ¡Mono santo!, es una mezcla entre Galindo y Chávez.

    24 de julio de 2007 a las 15:16



  • 5

    es una vendicion de dios que este ñiño sepa la biblia entera estaria orgullosa de ser su madre y es maravilloso las predicacionnes que dice el ñiño nazaret espero que siga adelante dando fuerzas a los defiles y que dios le vendiga a su familia y a el ñiño predicador

    13 de agosto de 2007 a las 19:18



  • 6

    Aprended a escribir joder,no se pueden cometer más errores ortográficos en menos espacio.Las religiones lo único que hacen es que los “listos”mantengan controlaos a los idiotas.Son todas una puta mierda,sobretodo la católica.Panda de hijosdeputa….¿cuanto cobrará el jodio crio por decir las barbaridades que,probablemente,le obligan a aprenderse?Habrí­a que quemar todas las iglesias con los curas y los fieles dentro,todas las religiones deberí­an desaparecer de la faz de la tierra.He dicho.

    15 de agosto de 2007 a las 19:32



  • 7

    Saben algo a cada uno de ustedes que presenta un comentario abominable les digo que fueron seres hechos por las manos de Dios, y aun con todas sus torpesas Cristo les ama…
    Que Dios tenga misericordia de ustedes. Arrepientanse y vuelvanse a í¨l, así¬ como en el tiempo de Noe, cuando les predicaba a las personas y lo veian construyendo el Arca y se burlaban, se reian ,le decian loco, mentiroso,y nunca creyeron en las palabras que dijo que vendria un gran diluvio, pero cuando comenzí² a caer agua sobre la tierra y se estaban ahogando, entonces creyeron y le pedian que los ayudaran, pero fue muy tarde para reflexionar..Ustedes estan a tiempo de arrepentirse de sus pecados, por tí¬ y por mí¬ fue que Jesí¹s el hijo de Dios entrego su vida, para que todo aquel que en í¨l crea no se pierda mí s tenga vida eterna. Cristo te Ama para í¨l tu eres especial aunque hayas cometido errores , abrele las puertas de tu corazí²n, entonces sabras quien verdaderamente es Dios. Nezareth es un niño que a Dios le ha placido escoger para llevar el mensaje de salvacií²n, y es de mucha bendicií²n para todos aquellos que tenemos hijos. Porque criticas es mejor ver a un niño predicar la palabra de amor , a un niño sumergirse en ese mundo oscuro de las drogas, pandillas y quien sabe cuantas cosa mí s. Lean la Biblia y en ella encontran la respuestas a sus necesidades.

    21 de septiembre de 2007 a las 01:53



  • 8

    Sinceramente no se si existirá un ser superior a nosotros, pero lo que tengo clarí­simo es que la religión católica no lo representa. Y también estoy seguro de que no estarí­a conforme de que manipularan la mente de un crí­o para que salga diciendo palabras que ni siquiera sabe que existen, manejando conceptos que simplemente le han hecho memorizar igual que recuerdan una canción. Igual que a ese niño le lavaron el cerebro para que hable asi se lo pudieron lavar para que se inmolase entre una multitud. Me parece muy bien que haya gente católica pero también hay que razonar un poco y darse cuenta de que la manipulación que a sufrido este niño es totalmente intolerable. Y ya solo terminar con una cita “Si Dios nos ha dotado de inteligencia ha sido para dudar de todo”.

    21 de septiembre de 2007 a las 13:05



  • 9

    Asi se habla kues

    21 de septiembre de 2007 a las 13:35



  • 10

    Dios no existe

    21 de septiembre de 2007 a las 14:23



  • 11

    que pena que un nino sea manipulado por sus padres, ese niño pertenece a la religion evangelista y yo por experiencia propia se creen seres iluminados, solo lo hacen por sacar dinero, te dicen que parte de tu salario se le de a su iglesia porque hace lo manda su dios que pena.

    31 de octubre de 2007 a las 23:49



  • 12

    yo soy pentecostal y la palabra de Dios si habla del Diezmo en el libro de MALAQUIAS, 3;10 ese dinero es para la obra de Dios, ahora al respecto del nino un predicador tiene que tener ese llamado y prepararse bien . que el senor los bendiga Amen.

    18 de diciembre de 2007 a las 00:45



  • 13

    hola a todo el mundo. al que quiera opinar o no de lo q esta en internet creo yo q primeramente deberia saber un poquito de la biblia i solo asi se pondria a hacer comentarios obcenos si este niño esta predicando pues, creo q hace bien por q en este mundo hay demasiada maldad y con q un niño indefenso hable asi no molesta ni hace daño a nadie mucho menos a esa gente q critica y critica de q si hay o no hay Dios, la religion ,gravenselo bien no hace ala persona si no la persona hace la fe q tiene en Dios , y q si el hombre vino del mono tampoco estoy de acuerdo en eso entonces digo yo ¿quien creo este mundo quien dio su vida para q te salvaras si no era Dios ? amigos mios no digan cosas q no son y agradescan por esta vida q tienen y no sean oportunistas,recordandose de Dios cada q algo malo les sucede asi no es asi no se puede ir por el mundo Dios guarde de los ateos

    29 de diciembre de 2007 a las 15:35



  • 14

    HAY QUE RESPETAR PARA SER RESPETADO, EN EL MUNDO HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y DE RELIGION, NINGUNA RELIGION TE LLEVA A DIOS ES TU FE. Y SI TU OPINION ES QUE DIOS NO EXISTE, ENTONCES QUE HACES AQUI?…..

    1 de enero de 2008 a las 02:21



  • 15

    Sólo una pequeña objección a las sagradas escrituras…¿porqué Dios,en su eterna sabiduría,eligió a una mujer casada pa engendrar a su hijo Jesus?¿Quería ver la cara de imbécil que se le quedaba a José o sólo quería comprobar si su mujer virgen(osea,que no había FOLLADO)era capaz de hacerle creer que habia quedado preñada de una paloma?Sólo hubiera faltao que le hubiera salido negro,pa rematarla del todo…aunque entonces María tendría que haber dicho que era de una urraca…y aun asi colaría….

    3 de enero de 2008 a las 21:33



  • 16

    dicen que somos de la evolucion, inventores de falafias, el mono y la mona producen monitos xD quein le abra lavado el cerebro al pobre niño

    1 de febrero de 2008 a las 20:48



  • 17

    por que casi todos pensais k le han labado el cerebro al niño????? no poideis pensar k la fe de ese niño le ha hecho escuchar la llamada de dios y a kerido, como hizo jesus, predicar su palabra????
    creo k si hubiese mas gente creyente, pero sin extremistas, el mundo seria un pokito mejor, habria menos maldad y mas solidaridad y bondad.

    2 de febrero de 2008 a las 16:51



  • 18

    esta claro que si al crio ese no le han lavado el cerebro, le han drogado o algo asi.
    si la gente fuera como marca la biblia, cojonudo, todos muy majos etc…
    si la gente fuera como los curas de ahora, la mayoria seria:estafadora, criticona, mangante, viviendo del cuento a costa del contribuyente, explotadora, cerrada de mente, antievolucionista, xenofoba, antisemita, etc….
    ahora dime, que es mejor?????
    la iglesia catolica es una cagada monumental por culpa de sus representantes, practicamente todos los curas(menos los que son honrados, que de TODOS los que conozco de mi comunidad autonoma solo hay dos de mas de 100) merecian que los capasen pa que se dejaran de dar por el culo

    3 de febrero de 2008 a las 22:47



  • 19

    En verded no soy cristiano pero si temeroso de dios creo q dios me ayudado a salir adelante y que es lo mas maravilloso del mundo que ustedes crean o no es cosa suya yo creo en dios y creo que dios utilisa este niño para dar aliento de salbacion no les pido otra cosa q porfavor lean la viblia y dejen qui dios toque su corazon y dijo jusus a sus dicipulos ¡¡yo soy el camino la verdad y la vida nadie ba a el padre si no por el hijo!! DIOS LOS AMA

    24 de febrero de 2008 a las 15:20



  • 20

    nadie le lavó el cerebro al niño, como tampoco se lo lavarón a Jesus cuando aún era un niño y comenzó a hablar de las sagradas escrituras.

    5 de marzo de 2008 a las 15:48



  • 21

    Hola, a todos no se porque siempre las personas tratamos de ver las cosas de Dios como malas, yo les pregunto acaso no hay niños que nacen con cualidades especiales? que diriamos maten a sus padres o metanlos a la carcel por que el niño a nacido inteligente, o es un super dotado..si tienes un niño que es cantante o musico a temprana edad y que lo hace porque le nace hacerlo estaria bien que te castigacen o criticaran por tu hijo lo hace y no sabes porque?.. igual pasa con este niño.. tiene un don o algo especial que ni tu ni yo tenemos y por mas que intentemos aprender lo que el dice no causaria los mismos resultados que esta causando hoy en dia.. si no es Dios que habla atraves de este niño tranquilo todo pasara y se olvidara rapido, pero…y si es verdad que Dios esta diciendo algo atraves de este niño, no crees que es mejor escucharlo…reflexiona un poco sin hablar de religiones ni de iglesias.. solamente piensa en lo que Dios puede hacer en nuestras vidas… no pierdes nada con hacerlo… prueba y despues me cuentas.. un saludo.

    8 de abril de 2008 a las 21:51



  • 22

    Hola a todos, hablan que al niño le lavaron el cerebro, mas creo que es a ustedes que le lavaron el cerebro, porque ni se atreven ni se atreveran a pararse delante de tanta gente y decir lo que en realidad piensan. Cualquiera es valiente detras de una computadora, pero delante de las injusticias sigues siendo unos cobarde. Si escuchas al niño no dice ninguna vulgaridad, pero me imagino que debes tener muchos problemas y la boca muy sucia para no poder decir nada bueno.Lo que si estoy seguro es que vives vacio, lleno de ira, de odio por algo que te hicieron que Dios no tiene la culpa. Que bueno que todavia hay padres que le enseñan a sus hijos a ser superdotados y los tuyos (osea tus hijos como son retrasados , tontos, llevan pura f en el colegio, si son igual que todos los que solo dicen vulgaridades, la verdad pobre de ellos….
    Dios es tan bueno y a pesar de todos nos ama….

    13 de mayo de 2008 a las 22:20



  • 23

    hola quiero decir simplemente que antes de opinar de una criatura que habla de Dios de esa manera porque no se hacen un examen interior de como se encuentran ineriormente antes de de hablar porque no miran lo que esta acurriendo en el mundo las cosas malas que uno ve cada dia es preferible que un nino hable de dios y no de drogas sexo matansas que es lo que se vive ahora les digo a todos los que se rien de el porque no van a donde el predica y le dicen las cosas en la cara y hablan con respecto de todas las dudas que tengan yo un dia me rei de todos ellos pensando que eran unos chorros y sinverguensas pero me salio el tiro por la culata porque estube al vorde de la muerte y en ese momento no tube a nadie mire asi arriba y le pedi a ese Dios que estaba alli arriba del que hablaban estas personas porque yo creia a mi manera y desde ese momento Dios contesto me pedido ya que fui adicto ala droga por mucho tiempo mi vida no tenia sentido pero acepte a jesus en mi corazon y mi vida cambio
    le dijo a todos los que critican que es mejor que un hijo aprenda a ser una person desente en la vida o una persona que se inmole y mate tanta personas inosente . hay de aquellos que se rian porque van a llorar los amos

    23 de junio de 2008 a las 10:45



  • 24

    Este niño no predica de amor… háganme el favor…
    De verdad, qué terrible y qué antiprogresista el pensamiento religioso. No puedo creer lo fácil que es manipular a un niño… pero menos lo creo de toda esa gente. Decepcionante.

    28 de junio de 2008 a las 01:38



  • 25

    Pedro, rafa, y Ernes. Veo que el monito les gusto, que bueno, lo malo seria que a alguno de ustedes les naciere un hijo que a los diez años sea drogadicto, malandro o asesino, como hay muchos ya, y déjeme decirle que no nada mas hay si no que son todos unos maestros en esto, por lo menos este es un maestro, pero de la palabra de dios tu creador, Olga. Lo mas seguro es que te va muy mal y por eso dices que no hay dios y entonces donde comenzó tu generación, o es que no te sabes ese, de quien fue primero, el huevo, o la gallina y para Viti, te felicito por tu ortografía en especial las palabritas que escribes debes tener tremenda educación te he dicho, y que dios los bendiga a todos.

    10 de julio de 2008 a las 20:33



  • 26

    niño predicador que dios te bendiga, sigue tu camino predicando la palabra
    pues ese es el mandato que dios nos ha dejado.

    dios te bendiga y te proteja todos los dias de tu vida.

    30 de julio de 2008 a las 19:04



  • 27

    ja,ja,ja, me rio de todos los comentarios agregados a este video,pero sobre todo aquellos que denigran de la capacidad que muestra este nino genio manipulado o no ojala todos los ninos ejrcitaran las habilidades para alabar a dios y a la creaciòn,y propague el amor yel entendimiento y el respeto por el otro asi piense diferente a los demàs.

    31 de julio de 2008 a las 23:29



  • 28

    tienes razon las religiones solo llevan al infierno, pero jesucristo no vino a imponerte ninguna de ellas, solo quizo morir humillado en una cruz por tu pecado y por el mio porque de tal manera amo Dios a los hombres que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna

    1 de agosto de 2008 a las 01:37



  • 29

    guao este niño me dejo con ganas de ver el programa de nuevo pero no lo an puesto quisiera que lo pusieran completo para verlo de nuevo.

    3 de agosto de 2008 a las 22:34



  • 30

    No sé ni por donde empezar; he leido varios aportes y tampoco sé que pensar. Soy completamente evolucionista y completamente anti-creacionista.
    Del concepto “Dios” (masculino su nombre como toda la trdición judeo-cristiana que se ha cebado cargando a la mujer -lo femenino-con un significando nefasto de maldad, pecado y suciedad) tampoco quiero opinar aunque sí considero que es la imposibilidad humana de aceptarse como un hecho enteramente biológico.

    De hecho, lo que quiero escribir aquí es un cometario sobre lo que dice Marcela Toro (1° de agosto:stoy de acuerdo con ella en que las religiones sólo llevan al infierno puesto que cohartan a lo humanos a ejercer el pleno dominio de sus capacidades para el disernimiento y el aprendizaje consensual, evitando de ese modo la búsqueda de respuestas que cada quien tiene a bien encontrar. Pero no lo estoy respecto a que Jesucristo (uno de tantos de su clase que vivieron en ese lugar y tiempo específicos, haciendo la misma tarea demagógica sólo que son la ventaja de que, tras siglos de absolutismo cristiano-occidental brutal fue elevado a la catgoría de super-hombre) vino a martirizarse en la cruz por nuestros pecados; a lo que pregunto: ¿cuáles pecados? ¿cuáles? Los que unos patriarcas hebreos -que no hicieron más sio que adaptar una serie de leyendas sumerias para autojustificarse históricamente-se inventaron como cometidos por una mujer (otra vez la malvada mujer) o a qué se refieren esos pecados; o a pecados inventados por unos “apóstoles” que no hicieron más que competir entre sí por poder y que de paso se dedicaron a masacrar la imagen de uno de ellos: la de Maria (Magdalena) por el hecho se ser, una vez más, mujer. Lo más triste es que son las mujeres las más fervientes seguidoras de una religión que las denigra y somete a vejamenes literarios constantemente.

    Lo que ese niño es, no es más que el resultado de siglos de lavar cabezas de las diferentes vertientes cristiaas que si pensaran un poco más allá de lo que se les ha hecho creer, llegarían a la conclusión de porqué son tan diferentes en su manera de interpretar a “Dios” cuando se supone que sólo hay un “Dios”. Lo más curioso es que a pesar que dicen que “Dios” está más allá de toda comprensión humana, se den el lujo de haber creado una pseudo-disciplina -la teología- para estudiarlo. Vaya si son curiosos estos creyentes.

    Afortunadamente no vengo del mono, pero no como lo cree el “monito” predicador y quienes se lo enseñaron a repetir. Pero no vengo del mono porque soy parte de una rama evolutiva que tomó otro camino diferente a estos, la de los primates y homínidos. Benditos sean mis ancestros homínidos; ellos no se preocupaban por estas tonterias que nosotros sí, desde que nos preguntamos ¿de dónde venimos? Bentito yo por ser otro “mono” Ja ja ja

    6 de agosto de 2008 a las 04:05



  • 31

    basicamente todo se trata de lo que uno cree que es la realidad, y no lo que la realidad es en si, porque el ser humano es un ser mortal y subjetivo: nunca va a poder alcanzar “la unica e infinita verdad”, eso no existe.
    Al niño ese evidentemente los padres y la comunidad religiosa a la que pertenece le han lavado el cerebro de una manera extraordinaria, pero eso no debe ser problema: la fe catolica sirve para que las personas se sientan bien al encontrar algo que les proporciona respuestas y eso es algo positivo
    Lo que no es positivo en absoluto es que pongan a ese crio hablando y gritando como si fuese una arenga militar, !falta que diga que hay que matar a todos los monos para que efectivamente todos salgan y maten monos! Eso, entonces, es mas un mensaje cargado con ignorancia y violencia que cualquier otra cosa

    8 de agosto de 2008 a las 17:50



  • 32

    Hoy en día se ve violencia, maldad y nadie dice nada, pero cuando Dios muestra su poder y amor para con todos nosotros los hombres, por medio de un niño es entonces cuando se levantan gentes que dicen no creer que existe Dios, Pero hoy mas que nunca se debe creer en Dios que hace maravillas por que “A lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno” Que no sea usted el proximo lector en decir que no cree en Dios por que ya viene el rey y este mundo acabara y no habra mas tiempo es hoy y es ahora que debe creer en Dios y arrepentirse del mal. No crea las fabulas de hombres malos diciendo que no hay Dios lea la biblia y aprendera y se sorprendera de lo que hace Dios hoy en dia.

    6 de septiembre de 2008 a las 00:49



  • 33

    hola que tal, de verdad que perdono la ignorancia de todas aquellas personas que creen que el niño es un monigote de alguien. no saben ustedes lo que estan diciendo y los perdono en el nombre de dios, pero por favor asi como la gente respete la teoria que uds manejan sobre la evolucion siendo la misma una locura, proque en caso particular no tengo ni pinta ni me considero un mono, pero si ustedes si se consideran de esa manera los respeto solo pido que respeten al muchacho ya que ewl no habla por hablar habla es por una accion llamada espiritu santo y cuando uno va a reputar una teoria e sporque tiene bases para hacerlo y ustedes repudian lo que dice el niño sin tener bases e incluso sin nunca haber abierto una biblia mostrando la ignorancia que los aqueja y siendo utilizados por el mismo satan para crear falsos testimonios sobre la gente.
    si consideran que un niño no tiene sabiduria ni ha vivido lo suficiente para hablarles a ustedes los estudiados dejeme decirle que dios se harta de llamar a los jovenes tambien proque si leen un poquito la bilbia e investigan maria la madre de dios tenia 15 años osea que era joven cuando fue llamada por dios y jeremias tenia 17 y asi paren de contar e incluso lean jeremias 1 donde dice que somos llamados desde el vientree de nuestra madre que tal sin ni siquiera ser aun un neonato peor para dios nada e simposible.
    asi que mejor vallan con su teoria directo al infierno y dejen a este niño en paz que soplo quiere anunciarle lo que dios nos dejo a traves de su palabra pero como ustedes son tan ignorantes que ni la leen pues creen que el es un monigote o un monologo cuando en realidad esta diciendo lo que la palabra dice jejeje que tal sabian eso ustedes cuerda de brutos, dejen al niño en paz y no levanten falsos testimonios sobre el dios te bendiga hijo y sgue predicando la palabra de dios recuerda felices lo que som0os perseguidos por culpa de jesus.

    13 de octubre de 2008 a las 02:00



  • 34

    querido Viti, da miedo leer lo que escribiste acerca de la concepción de nuestro Señor Jesucristo, la cual fue por medio del Espiritu Santo a travéz de una niña virgen llamada María. Ella aún no estaba casada, estaba comprometida en matrimonio y en ese tiempo a ese estado se le decia desposada. Como te atrves a comparar al Espiritu Santo con una urraca? acaso no sabes que Jesús dijo en las sagradas escrituras que podiamos hablar en contra del Padre y del Hijo, pero lo que habláramos en contra de Su Espiritu, jamás nos sería perdonado, ni en esta vida ni en la otra? arrepiénte de esa blasfemia, por si acaso Dios aún tenga misericordia de tu alma y te perdone y te libre del fuego eterno. Esto te lo digo con una profunda compasión, al ver como te tiene atado satanas, pídele a Jesus que te ayude, que entre en tu corazón y que te muestre la verdad de la vida que estás llevando. Sabes? El te ama a pesar de ti mismo, no importa lo que hayas hecho en tu vida.

    11 de noviembre de 2008 a las 01:52



  • 35

    1-La palabra blasfemia creo que se fue con la inquisición,aun asi me encanta que la pongas junto a mi nombre,queda muy bohemio
    2-Si dios es todopoderoso….¿por qué fuego?¿por qué no quemarme con rayos jota o con energia termodivina?Que saque algo nuevo joder,renovarse o morir.
    3-Vuestro dios es un mierda que,segun esa puta religión que un ladrón inventó, necesita que le adoren y le mimen y le recen.Que le jodan,es un puto narcisista.
    4-La iglesia católica es despreciable,una mentira y un engañabobos.Hicieron caso omiso de la palabra de Jesucristo y erigieron una institución a su imagen y semejanza para lucrarse a costa de la ignorancia de gente COMO TU.
    5-Ni siquiera un maldito milagro haria que aprendierais a escribir correctamente.Si no entendéis alguna palabra mandadme un e-mail con vuestras dudas y plegarias a: Mecagoendiosyentodaslasreligiones@hotmail.com.Regalaré un cinturón de castidad para los católicos y un cinturón de T.N.T a los musulmanes a la carta que me anime a bautizarme(sí,estoy sin bautizar,arderé para siempre en las llamas del infierno muhahahaha)

    13 de noviembre de 2008 a las 14:50



  • 36

    Buenas Escribo por razones que me obligaron tales como las blasfemias que escriben aqui, nadie puede afirmar que el niño es enviado de Dios pero si les hago saber que Dios esta a pronto a salvar a su iglesia de este mundo que se llena mas y cada dia mas de maldad, prueba de esto es este tema, un siple niño hablando de cosas buenas de un camino verdadero basado en una palabra escrita hace miles de años y que hoy en dia sigue marcando el curso de nuestro futuro, por que cielo y tierra pasaran mas la palabra de Dios permanece para siempre! pero que venga un tipo como Bush o Osama y hacen sus atentados por que los dos son terroristas por que mandan a otros a morir por sus propias causas pero muchos los siguen y hasta lo aplauden tanto a bush como a Osama a bush todo un pueblo ancioso de venganza y a osama por su logro de matar a miles de personas de un solo golpe. Señores No ven que el amor al pogimo se a perdido, vi un comentario escrito a este niño que decia “este niño hay que meterle un tiro” . Dios mio libranos de la maldad, como puede ser que a una criatura que no le esta haciendo daño a nadie alguien se les ocurra por pura maldad meterle un tiro eso no c dice ni en broma, sin hembargo los ladrones nos atacan los homisidas son publisitados como si lo que hubieran hecho algo bueno, ademas tenemos al vecino que sabemos que vende droga que esta siendo enviada a muchos paises para destruir a la juventud pero no nadie dice nada por Miedo, por eso hablan del niño como saben que el no les va hacer nada pero no se atreven a denunciar a los narcotraficantes, Cristo viene Pronto a buscar a su pueblo.
    Esto es para ti VITI Cristo te ama si te ama el quiere mostrate su gloria, pero si no quieres saber de EL es tu decision te acordaras de todas las veces que El llamo a tu puerta y no le abristes pero sera tarde!

    14 de noviembre de 2008 a las 21:53



  • 37

    dios perdona a todas las personas que juzgan a esta criatura, un escogido de dios para llllevar el mensaje que tanto necesita el mundo, dan lastima los videos de burla que le montaron, el niño predicador es un ejemplo palpable de la presencia de dios y como utiliza y le da inteligencia, sabiduria,y amor a sus escogidos ojalà todo el mundo se arrepintiera pronto para que disfrutaran de los milagros y bondadesde nuestro señor jesucristo.. amen..

    4 de diciembre de 2008 a las 23:57



  • 38

    Este niño es una Bendicion…. nO es un titere o algo parecido, es un enviado de Dios creo q cualquiera quisieramos estar en su lugar y tener la sabiduria que el tiene… Todos aquellos que lo critican es porq no conocen de la palabra. son perdonas carnales que solo distorcionan lo que ven y no lo pueden ver con buenos ojos… LE MANDO MUCHAS BENDICIONES A ESTE NIÑO Y ESPERO QUE DIOS LO SIGA USANDO PARA TRAER LA PALABRA A LOS Q NECESITAMOS…

    22 de diciembre de 2008 a las 06:44



  • 39

    Lo que deberían hacer con ese niño es dejarse de tanta tontería y meterle en una escuela, para que aprendiese sobre las palabras que dice como “Falacia”. No creo que un personaje de 9 años sea el más indicado para criticar a científicos: personas que se pasan gran parte de su vida investigando la evolución humana.
    Es triste que dejemos el entretenimiento en manos de seres humanos que no tienen capacitación, talento ni experiencia suficiente. Con la cantidad de licenciados en ciencias de la información, audiovisuales, publicida, etc., para que venga un mocoso con traje y corbata que dudo sepa leer o sonarse la nariz.
    No es más que otro ejemplo de lo mal que están las cosas en este mundo. La mayoría de nosotros trabajando 8 horas por un sueldo mínimo, mientras que 4 payasos se están haciendo de oro desplegando este tipo de espectáculos bochornosos.Lo más triste es que la gente lo sigue y aplaude y, mucho más triste, va a ser la vida de ese niño dentro de unos años cuando quede marcado de por vida ante lo que está haciendo.
    Podríamos decir que es otra víctima de un mundo sumido en la más absoluta estupidez. Donde los tontos, analfabetos y corruptos manejan el destino de la mayoría de individuos.
    En fin que tampoco es plan de enfandarse con tonterías mediáticas tan insignificantes,absurdas, volátiles y perecederas como el “Niño predicador”

    2 de junio de 2009 a las 19:19



  • 40

    nosotros somos productos de una relación causal ó amorasa de una pareja,(producto deseado ó no)en que por desgracia o suerte,habiendo millones espermatoziodes, uno logró entrar en el ovario de la mujer,hizo contado con el óvulo formandose un ser, por la ley de la naturaleza, en otras palabras la existenmcia de DIOS ES UN MTO.

    3 de junio de 2009 a las 17:34



  • 41

    hola!!! le doy gracias a dios por su infinita misericordia con la humanidad,dios forme y haga muchos niños como tu. dios te bendiga grandemente.

    17 de junio de 2009 a las 14:38



  • 42

    Dios estan bueno y tiene tanta misericordia que ustedes que se creen que todo lo saben si se arrepintieran el pasaria todo lo horrendo que han dicho por alto pero si no van a dar cuenta a Dios de cada palabra que han escrito sobre este niño espero en Dios que cuando esten solos puedan meditar que no es al niño con quien se ensañan si no con el CREADOR DE TODAS LAS COSAS incluyendolos DIOS LOS BENDIGA

    10 de agosto de 2009 a las 04:03



  • 43

    Si supieran lo triste que es para aquellos que se burlan del evangelio y tratan de desacreditar la predicacio0n de un nino que es usado por Dios y que no0 se puede dudar.aquellos burladores se estan cubriendo de ascuas de fuego sobre sus cabezas y su fin no se tarda. para ELLOS es un chiste una broma y se burlan pero Dios ya tiene sus nombres y sus actitudes escritas y su fin sera la tortura eterna de un lago de fuego donde el sufrimiento sera tan real como si se estubiesen quemando todo el tiempo donde el ardor nunca termina. la biblia dice que alloi no hay fin nunca jamas ni el tormento cesara,el guzano no muere ni el fuego se extingue.

    1 de septiembre de 2009 a las 23:17



  • 44

    Joder,que miedo, tu dios es un poco cabrón no?
    Supongo que el evangelio es lo único que lees….¿que pasa, que no tiene comas, que no sabes para qué sirven?

    3 de septiembre de 2009 a las 15:21



  • 45

    Me acabo de enterar de que Dios se comporta como un asesino a sueldo.
    Uh, qué miedo, que ardemos en el infierno…

    3 de septiembre de 2009 a las 15:55



  • 46

    Hola, soy una persona testiga del poder de Dios, El ha hecho milagros en mi vida y creo que este nino es usado por Dios, en los ultimos tiempos a lo bueno le llamaran malo, y a lo malo bueno. No hablemos o pensemos en una religion por que esta no salva, el unico que salva es Jesus ya que El es el camino la verdad y la vida. No pierdan su salvacion nos espera una vida eterna. Aun con lo que ustedes piensan Dios los sigue amando. El te ama a ti mas no al pecado. Dios les bendiga.

    27 de octubre de 2009 a las 02:10



  • 47

    aaayyyyyy olguita `por lo que has dicho,, olga cuando te estes quemando en el infierno ally si diras que DIOS si existe y le pediras ayuda pero ya seria demasiado tarde,,el tiempo es ahora que tienes oportunidad que DIOS tenga misericordia de ti y de todos estas personas que lo que hacen es criticar y criticar de lo que DIOS hace y puede hacer con un niño ´´ recuerda´´ el DIOS de los Cielos es muy demasiado poderoso aunque tu digas que el no existe

    6 de noviembre de 2009 a las 15:49



  • 48

    Me parece increible que todavia en el año 2009 se le siga dando comba a la religión, sobre todo a la católica, hipócrita donde las haya y a la cual le debemos más de 1000 años de retraso. Una religión que supuestamente predica el amor y la paz cuando tiene a un Dios que no paraba de mandar matar a todo el que le daba la gana, una religión que cuando le llevabas la contraria te quemaba, con un Papa que fue miembro de las juventudes hitlerianas, unos sacerdotes que abusan de niños en cualquier pais del mundo, que no respetan sus propias normas, viven del cuento, se arriman al primer dictador que sube al poder (como con Franco), que necesitan contratar curas protestantes casados por que por suerte se están quedando sin personal. Menos mal que ahora ya no estamos en la edad media, en la que la iglesia se aprovechaba de que la mayor parte de la gente era analfabeta para decirles como pensar con el miedo de que si no hacias lo que ellos decían y no les pagabas sus tributos para poder seguir enriqueciendose te torturaban con métodos que ellos mismos habian inventado y después irías al infierno. Menos mal que hace mucho tiempo que soy ateo.

    7 de noviembre de 2009 a las 03:08



  • 49

    esto no es religion es cristo el unico salvador y el unico mediador entre Dios y los hombres AMEN ese es el que ese niño y yo y muchos mas predicamos CRISTIANOS LA RELIGION NO SALVA ES JESUCRISTO

    5 de diciembre de 2009 a las 02:20



  • 50

    hay gente que todavia cree que deciende de chita la de tarzan y no se ponen a pensar que tenemos un creador que es dios. con solo mirar toda la maravilla ,la naturaleza,los animales etc. Debemos tambien mirar nuestro cuerpo y ver que es perfecto la ceación somos seres pensantes con un cerebro maravilloso, hay personas que utilizan todo lo maravilloso que tienen, para hacer el mal por eso por culpa de estas personas que son materialistas esta como esta el mundo ,si este planeta que dios nos regaló para habitar se destruye,el unico culpable es el hombre , que dios se apiade de ellos
    estas personas solo tienen ideas destructivas como el de pensar que a este niño le han lavado el cerebro .por último
    dios no es religión la religión no te salva la religión divide al hombre lo unico que nos salvará es la fé en dios por medio de jesucristo que es la unica puerta para llegar al padre aunque le duela a ustedes ateos no hay otro camino.
    que dios me lo bendiga

    6 de diciembre de 2009 a las 02:06