cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > Gravatar en los comentarios | Llámalo X.

Gravatar en los comentarios

Escrito el 8 de julio de 2007 por Javi en Novedades

Supongo que os habréis dado cuenta de que en los comentarios aparece a la izquierda un cuadro con una imagen rara. Esa imagen es el logotipo de una web, que si os registráis en ella podréis cambiarla por cualquier otra imagen que tengáis vosotros en vuestro ordenador o que hayáis visto por internet.

Esta imagen os servirá para todos los blogs que usen ese sistema, y así­ podréis diferenciaros de los demás. Aquí­ os dejo una guia de como registrarse en esta web por si alguien tiene problemas: (no es necesario que os registréis para seguir comentando en el blog, simplemente es como el avatar del messenger, para reconocerse más rápido a simple vista)

1- Entráis en esta web, en la parte superior dais a Signup y os pedirán una cuenta de correo.
2- Recibiréis un email de confirmación en la cuenta que hayáis elegido. Entráis en el link que os indica el email.
3- Os mandan introducir una contraseña para usar el servicio.
4- Si queréis estar informados de las novedades de gravatar pues dais a “send me the newsletter” sino “No thanks”.
5- Ahora ya estaréis dentro de vuestra cuenta, y vais donde pone “add a new one”, para añadir una imagen. Luego os dirá si la imagen que queréis subir esta en vuestro ordenador, o esta subida en alguna pagina web, elegí­s la opción que sea, y ya os sale la parte de la imagen que se vera en los blogs (podéis moverla para que quede mejor).
6- Dais a Crop una vez tengáis seleccionada bien la imagen y os pedirá que la valoréis: si es violenta, tiene contenido sexual, o si es una imagen adecuada para cualquier tipo de sitio.
7- Y para finalizar, confirmáis que esa es la imagen que queréis. La imagen no aparecerá en los blogs nada mas subirla, tendréis que esperar algún tiempo.

[tags]gravatar,plugin,blog,comentarios,guia de uso[/tags]

  • Comentarios desactivados en Gravatar en los comentarios

Etiquetas:


Comments are closed.