cuarteto bodas asturias

Anúnciate aquí

Descargar TaOn


Estás en Llámalo X > El movimiento “lalala” | Llámalo X.

El movimiento “lalala”

Escrito el 28 de noviembre de 2006 por Javi en Recomendaciones

Me parece una buena idea para evitar el problema de registrarse en las webs:

Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografí­a en alta resolución! pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo ¡el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos!.

La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mí­ tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?

[!] Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como ¡usuario lalala!. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así­, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto. [!]

Pautas del movimiento:

* Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:

nombre de usuario: lalala

contraseña: lalala

en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

* En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

nombre de usuario: lalala

contraseña: lalala99

  • Comentarios desactivados en El movimiento “lalala”

Etiquetas:


Comments are closed.